Formación Misionera

Puesta en marcha del grupo misionero
El pasado 17 de enero, tuvimos la primera sesión de este grupo misionero, mediante el cual nos preparamos para una experiencia misionera, para conocer mejor las misiones; como siempre en los salones del Buen Pastor de 17:00 a 19:00 horas.
Esta primera sesión fue de encuentros y también de formación. Nos centramos en un breve repaso del jubileo extraordinario de la misericordia. Nos centramos en reflexionar sobre este año de gracia, en el que todos estamos obligados a llevar una palabra y un gesto de consolación a los pobres, anunciar la libertad a los prisioneros de las nuevas esclavitudes y volver a dar dignidad a cuantos han sido privados de ella.
Todos estamos invitados a continuar la tarea que empezó el papa Pablo VI “que la religión de nuestro concilio sea la caridad”. Qué mejor caridad que la que demuestran nuestros misioneros repartidos por todo el mundo.
Agradecemos de todo corazón a los Misioneros Javieranos que vienen a formarnos desde Murcia una vez al mes.

Os esperamos en la próxima reunión, que tendrá lugar el domingo 21 de Febrero, en la parroquia del Buen Pastor de 17:00 a 19:00 horas. Como buen cristiano que eres, comunícaselo a quienes creas que tienen inquietudes misioneras o acércate a conocer este grupo tan maravilloso.