viernes, 25 de noviembre de 2016

Stmo. Cristo de la Misericordia (Tarazona) con Guatemala

Real Cofradia del “Stmo. Cristo de la misericordia y María Santísima de los Dolores” (Tarazona de la Mancha), con Guatemala

Hace unos días Tarazona de la Mancha acogió un momento muy especial, y no es otro que el de una cofradía y un misionero. Pero no una cofradía cualquiera, una cofradía que se siente Iglesia, con actividad durante todo el año, y con inmensas ganas de ayudar a quien lo necesite. Y el misionero es, Heliodoro Picazo que, como bien sabéis, se encuentra en Guatemala.
Esta cofradía, quiso colaborar con uno de los proyectos que este misionero tiene en este país de Sudamérica. La Junta directiva tienen claro que, como cofradía tienen que tener una implicación solidaria, y qué mejor que destinarla a la misión albaceteña en los distintos países en los que tienen representación. Helio, no tuvo más que palabras de agradecimiento, acercando también la realidad que hay en Guatemala, cómo es el día a día de un misionero “allá”.

Todos destacan la cercanía del misionero, lo agradable que fue compartir una noche en familia con toda la junta, con el misionero y miembros del equipo del Secretariado de Misiones de Albacete; nexo de unión entre la caridad de esta cofradía y la labor de los misioneros.

Gracias a esta cofradía de Tarazona de la Mancha. 
¡¡Gracias!!