viernes, 25 de noviembre de 2016

CONCIERTO BROTES DE OLIVO

El próximo día 3 de diciembre, el día en el que conmemoramos al patrón de las Misiones, San Francisco Javier, tendrá lugar en la Diócesis de Albacete un encuentro especial.

Tendrá lugar a las 20:30h., en la S.I. Catedral de Albacete. ¿Y quién nos va a ayudar a rezar por los misioneros a través de la música? Ni más ni menos que Brotes de Olivo, un gran grupo musical que lleva acompañando nuestra vida de fe desde hace ya muchos años; junto a nuestro querido Coro Diocesano. “Cantar a la vida por medio del Evangelio es uno de los regalos más grandes que nos ha dado el Señor”, dice así uno de los componentes de Brotes en una entrevista a la revista Supergesto. Sintámoslo así, unidos en familia.

En este concierto-oración tendremos presentes a los 13000 misioneros españoles que se encuentran evangelizando alrededor de todo el mundo, en especial a los misioneros albaceteños: Zimbabwe, Guatemala, Ecuador, Bolivia…

Concierto completamente gratuito, pero con cabida para la generosidad por las misiones, ya sea económica o por el proyecto de Ecuador. El día 3, el Señor, San Francisco Javier, te invitan a “salir de tu tierra” como dice el lema del Domund, y una de las canciones de Brotes de Olivo; no te quedes en casa, los misioneros necesitan de nuestra oración, de nuestra alegría.

Desde el Secretariado de Misiones de Albacete: ¡¡¡GRACIAS!!!